Presentación del Blog.

¡Hola a todos!

Os presento este blog personal con la idea de ordenar y compartir los trabajos que he estado realizando en los últimos años. Antes de nada es importante indicar que este blog se lanza en MARZO 2017, así que aunque veáis entradas de años anteriores, es solo porque esas fueron las fechas de realización de los trabajos y consideré mejor mostrarlo de esta forma.

Desde que tengo uso de razón he realizado todo tipo manualidades, dibujos, pinturas, esculturas, tallas, … y últimamente trabajos de modelismo estático y pintura de figuras a escala. Todo de forma muy esporádica, amateur y sin dedicarle tampoco  demasiado tiempo. En la pagina principal de este blog (Home”) podéis ver algunos de mis últimos Proyectos Terminados (PT), seguir las Mesas de Trabajo (MT) y futuros proyectos o ideas.

En el menu principal del blog también podéis ver otras paginas como las de “Gallery”, “Modelismo”,”Reviews”, “Tutorials” y “Contact”. Paginas donde encontrareis información interesante de este hobby y que complementan perfectamente lo mostrado en la pagina principal.

Con este blog espero principalmente ordenar mis trabajos para poderlos revisar posteriormente de una forma fácil y cómoda. Por supuesto también ofrece la oportunidad de poderlo compartir con otros aficionados, discutir, comentar o criticar las diferentes técnicas, procesos y resultados. Todo comentario será bienvenido.

Respecto al titulo de este blog, Jamie Graham es solo un nick o seudónimo que llevo ya usando algunos años, desde que empecé a compartir mis trabajos en redes sociales. Me ayuda a diferenciar mi faceta profesional de esta otra mas informal.

Adelante. Bienvenidos al Blog de Jamie Graham!

 

Anuncios