Otro espectacular trabajo del maestro bokeron Pepe Araujo con un reactor japonés. Una decoración muy vistosa y puesta en escena muy dinámica simulando el momento del aterrizaje. Presentado y premiado para el GT de aviación japonesa dentro del Concurso de Modelismo de Fuengirola de 2016.
El autor nos comenta sobre este trabajo: «En esta ocasión, no salió como tenía previsto, ya que la idea original era representarlo con el paracaidas de frenado abierto. Pude comprobar como un elemento tan común y simple como un paracaidas, es tan difícil de representar con cierto grado de realismo. Después de numnerosos ensayos y viendo los resultados, opté por representarlo en el momento de su expulsión».
En esta ocasión, no salió como tenía previsto, ya que la idea original era representarlo con el paracaidas de frenado abierto. Pude comprobar como un elemento tan común y simple como un paracaidas, es tan difícil de representar con cierto grado de realismo. Después de numnerosos ensayos y viendo los resultados, opté por representarlo en el momento de su expulsión.
Me gustaLe gusta a 1 persona