En esta ocasión, el maestro modelista Pepe «Vanval» nos presenta este soberbio trabajo con un helicóptero (o «batidora» para el gremio) del año 2015. Tipo de modelo no tan común en las redes y certámenes y que no por ello a escatimado en horas de trabajo para mejorar el detallado del mismo. Como se muestran en las fotos, precioso trabajo tanto en interiores como en exteriores. Un trabajo de ensuciado en su punto y una puesta en escena tan original como suele se habitual en este modelista, situando el heli sobre una base con la forma de Chipre, uno de los destinos donde operaba. Este trabajo fue galardonado con varios premios en Fuengirola y Plasencia.
Pepe nos comenta: «Sin duda, el trabajo más “redondo” que ha salido de mis manos, por no decir el mejor. Disfruté mucho no sólo añadiéndole y modificando elementos en su construcción, sino también en la fase de pintura. Presentado en el Concurso de Fuengirola en el año 2015, en el Grupo Trabajo de Aviación Británica, recibió oro en aviación a escala 1:48 y se llevó también el premio del grupo de trabajo. Imagináos qué alegrón. En ese mismo año lo presenté en el Concurso de Plasencia y obtuvo plata en aviación a hélice para escala 1:48.»
Sin duda, el trabajo más «redondo» que ha salido de mis manos, por no decir el mejor. Disfruté mucho no sólo añadiéndole y modificando elementos en su construcción, sino también en la fase de pintura. Presentado en el Concurso de Fuengirola en el año 2015, en el Grupo Trabajo de Aviación Británica, recibió oro en aviación a escala 1:48 y se llevó también el premio del grupo de trabajo. Imagináos qué alegrón. En ese mismo año lo presenté en el Concurso de Plasencia y obtuvo plata en aviación a hélice para escala 1:48.
Me gustaLe gusta a 1 persona