Aqui os presento una pequeña maravilla que ha llevado a cabo nuestro amigo bokeron Miguel Angel Sanchez. Este Yakovlev UT-1 no tiene desperdicio. Un modelo precioso y muy poco visto, un trabajo de montaje impecable y una pintura finísima.
Cada nuevo proyecto modelistico siempre empieza con la elección del modelo a realizar. No siempre le damos demasiadas vueltas a lo siguiente que vamos a hacer pero para algunos modelista, la elección del modelo es parte fundamental del trabajo y este es el caso de Miguel Angel Sanchez. Aquí tenemos un modelo nada fácil de encontrar de la marca Ucraniana Mirko-Mir, nada convencional.
Examinando con detalle este trabajo, podemos apreciar lo que yo llamo una maqueta «redonda», no tiene puntos débiles. El modelo elegido es precioso, el montaje es exquisito, la pintura esta tirada a la perfección, rótulos impecables y una ambientación muy cuidada con unos sutiles efectos de desgastes para darle un ligero toque operativo, tan solo para apartarlo de un «toy». Repito, una preciosidad.
Disfruten de las fotos.