Maqueta realizada como motivo del grupo de trabajo de Aviación Francesa para el Concurso de Modelismo de Fuengirola 2019.

Como suele ocurrir, hay trabajos de todo tipo. Este en particular se quedo a medio hacer durante mas de medio año y con motivo de la llegada del concurso apuré en la ultima semana para acabarlo, haciendo un trabajo propio de semanas en solo un par de días. El resultado final no quedo mal, aunque lejos de un trabajo hecho con mas tranquilidad y precisión. A destacar que la base se hizo en poco mas de una hora, ya a altas horas de la noche el día antes de presentar la obra.

El motivo de la elección de este modelo era básicamente por la deco tan original de cinco colores con una araña en su tela en la parte superior del fuselaje. Esta deco tan particular perteneció al Sargento F. Chavannes de la Escuadrilla Spa 112, en agosto de 1918.

La maqueta de la marca Eduard no dio prácticamente ningún problema, salvo en el encaje del tren de aterrizaje. Buen montaje con encajes casi perfectos.

Bueno, pese a las prisas por acabar este trabajo en muy poco tiempo he quedado satisfecho con el resultado final. Maqueta muy vistosa con una complejidad extra en el riostrado de las alas.

Espero que os haya gustado también.

FOTOS GENERALES, PLANOS MEDIOS Y DETALLES.

Anuncios