Precioso modelo de la WWI del maestro bokeron Juan Carlos Fdez Casado. Pese al espectacular resultado final, no fue un trabajo sencillo tal y como el propio autor comenta:

“Otro truño de molde. Nadie dijo que las Amodel fuesen sencillas. Esta maqueta requiere horas de lija y ajustes, así como refuerzo de los anclajes (casi inexistentes). Para ésta no conseguí máscaras pero las calcas no resultaron malas. Pintado en dull aluminium excepto el capot en Polish aluminium de Extreme Metal de AK. Arriostrados con cable unithread y turnbuckles de Gaspatch. Aunque parezca que hablo en chino, los modelistas me entienden”

A nivel personal, me encanta este tipo de acabados mostrando aviones en buen estado con ligeros toques operativos para hacerlos más creíbles. Un gran trabajo el que Juan Carlos realizó con esta maqueta teniendo en cuenta la mala calidad de la misma. Espectacular!!

Para mas fotos de este modelo puedes visitar la pagina de Facebook del autor: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002646333867&sk=media_set&set=a.2142064692558388&type=3